Cursos monográficos de psicología

Cursos monográficos de psicología

Desde Psynthesis Psicología, creemos que la formación en psicología no se debe centrar, simplemente, en aprender de memoria un montón de datos a cerca de los diversos trastornos o las técnicas adecuadas para cada uno de ellos.

Nadie nos explica qué ocurre cuando nos ponemos delante de un paciente; en qué debemos hacer hincapié o cómo debemos actuar ante algo inesperado. Por ello, hemos desarrollado sesiones clínicas y cursos monográficos para hacer un acercamiento realista de qué ocurre en consulta.

El objetivo de cada uno de nuestros cursos monográficos de psicología o de las sesiones clínicas no se centra en cómo se realizó la evaluación, el análisis funcional o el tratamiento. Nuestro objetivo es ir más allá, ver qué se hizo bien, qué se hizo mal y por qué.

Gracias a nuestra experiencia como psicólogos en Retiro, hemos tenido la posibilidad de aprender mucho sobre la conducta humana. El objetivo de nuestros cursos de psicología es poder compartir esa experiencia con nuestros alumnos y ayudarles a mejorar sus herramientas y habilidades terapéuticas para poder dar un servicio eficaz y de calidad.

¿Quieres más información sobre nuestros cursos monográficos de psicología?

1
Hola. Soy Blanca Fernández, psicóloga. ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by
Psynthesis Psicología