Psicólogos en el Retiro, Madrid

Centro de psicologos en el Retiro (Madrid)

Psynthesis Psicología es un centro de psicólogía en el Retiro (Madrid) donde todos nuestros servicios están dirigidos al cuidado y desarrollo de las personas. En nuestro centro psicológico somos especialistas en psicología clínica, y no solo buscamos que nuestros pacientes alivien su malestar, sino que potenciamos sus emociones positivas y bienestar. Somos un grupo de psicólogos en Madrid con años de experiencia con experiencia en el desarrollo de terapias psicológicas.

Es por todo esto que en nuestro centro de psicología estamos especializados en el tratamiento de la ansiedad; así como de la depresión y el estado de ánimo, la terapia sexual y la terapia de pareja. Además, abordamos problemáticas tan diversas como la autoestima baja, las relaciones sociales y de afrontamiento, la resolución de problemas, el manejo de las emociones, o la elaboración de un duelo, entre otros.

Desde un enfoque prioritariamente cognitivo-conductual, nuestro centro de psicólogos en Retiro, va a trabajar sobre aquellos pensamientos que generan malestar; así como la forma de sentir y actuar de los pacientes. Nos vamos a centrar en los problemas y dificultades del presente, sin olvidar analizar las causas y consecuencias de los síntomas. Así, abordamos de manera global el malestar en nuestra intervención psicológica.

¿Buscas ayuda?

 

En Psynthesis Psicología creemos que la terapia y el tratamiento psicológico deben ser cercanos, permitiendo que la persona pueda beneficiarse, enriquecerse y aprender de todo lo que se trabaja en consulta.

Por otro lado, creemos que debemos dar la posibilidad a nuestros futuros profesionales de recibir una formación en psicología adecuada y especializada; una formación que vaya más allá de una serie de conceptos teóricos, porque la experiencia y el trabajo es lo que forma a los profesionales.

Por todo esto, ofrecemos desde nuestro centro de psicología actividades formativas dirigidas a todos aquellos psicólogos preocupados por ofrecer un servicio adecuado y de calidad focalizado en el paciente.

Recepción de nuestro centro de psicología en el Retiro (Madrid)

Sala de terapias en grupo para psicólogos en el retiro (Madrid)

 

 

 

 

 

 

¿Hablamos y buscamos una solución a tus problemas?

1
Hola. Soy Blanca Fernández, psicóloga. ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by
Psynthesis Psicología