• 633 461 462 // 91 192 09 82
  • contacto@psynthesispsicologia.es

Centro de Psicología en Madrid

Psynthesis Psicología es un centro de psicólogos en Madrid

centro Psicología en Madrid

En Psynthesis Psicología, estamos altamente cualificados y especializados en la formación y el tratamiento psicológico en Madrid. Es por eso que nuestro objetivo es acercar y promover la psicología a la población en general.

Todos nuestros servicios están dirigidos al cuidado y desarrollo de las personas. Desde Psynthesis Psicología creemos que la psicología es una profesión centrada en el cuidado, desarrollo y tratamiento de las personas. No sólo buscamos que nuestros pacientes alivien su malestar, sino que potenciamos sus emociones positivas y su bienestar. De este modo, dotamos al paciente de habilidades de afrontamiento, así como de estrategias personalizadas y adaptadas a su día, para que puedan superar las situaciones en las que se encuentra de un modo efectivo.

Tratamiento y cuidado psicológico

Psynthesis Psicología nació con la vocación de ofrecer respuesta a las necesidades psicológicas y emocionales de una sociedad cada día más compleja. Entendemos la psicología como una ciencia que no sólo atiende trastornos específicos, sino que ayuda también a resolver problemas y dificultades cotidianas y de adaptación que expresan una necesidad de mayor conocimiento personal. 

Es por todo esto que estamos especializados en el tratamiento de la ansiedad; así como de la depresión y estado de ánimo; y la terapia sexual y de pareja. Y abordamos problemáticas tan diversas como mejora de la autoestima; habilidades sociales y de afrontamiento; resolución de problemas; manejo de emociones concretas; o elaboración de un duelo, entre otros.

Tratamiento Cognitivo Conductual

Ponemos a su disposición la más avanzada terapia cognitivo-conductual. Por eso ofrecemos unos servicios y tratamientos eficientes y de calidad, gracias a sus técnicas e intervenciones empíricamente contrastadas y validadas.

Somos especialistas en el desarrollo y aplicación de programas de desarrollo personal y emocional. Y todos nuestros tratamientos son personalizados y ajustados a las necesidades individuales y actuales de nuestros pacientes.

Creemos que la intervención psicológica debe ser cercana, permitiendo que la persona pueda beneficiarse, enriquecerse y aprender de todo lo que se trabaja en consulta.

Psynthesis Psicología