Blanca Fernández Tobar: Psicóloga Clínica en Madrid

Blanca Fernández Tobar: trabaja como psicóloga en el centro de Madrid

Mi nombre es Blanca Fernández Tobar y trabajo como psicóloga en Madrid centro. Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Psicología Clínica y de la Salud. Asimismo, soy doctora en Psicología Clínica, Forense y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Mi tesis doctoral consistió en la “Adaptación Psicométrica del Cuestionario de Errores Cognitivos Negativos (CNCEQ) en adolescentes”.

Soy psicóloga colegiada M-27.100 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid; y estoy acreditada como Psicóloga General Sanitaria según lo establecido en la disposición adicional sexta de la ley 5/2011 de 29 de marzo.

A lo largo de mi experiencia profesional, he ido ampliando mi formación para poder desarrollar una mejor y especializada terapia psicológica. Es por ello que mi formación me ha llevado a especializarme en los trastornos del estado de ánimo y en los trastornos de ansiedad por el Centre Diagnòstic Psicológic Tetuan de Barcelona (Cedipte-Psicología); en terapia de pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid; y en Psicología Positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Poseo amplia experiencia en intervención clínica, ejerciendo, desde mis inicios, la profesión en centros privados, hasta que establecí mi propio centro de psicología, donde trabajo actualmente.

Además de la intervención clínica, realizo programas especializados en el desarrollo personal y preparación de opositores; y poseo amplia experiencia evaluando la capacidad intelectual a través de los test de inteligencia de Wechsler, tanto en niños como en adultos.

Interesada en la formación, he colaborado con la Universidad Complutense de Madrid, impartiendo un seminario en el Máster Universitario Oficial de Posgrado “Comunicación social”; y con la Universidad de La Sabana (Colombia) en la realización de talleres dirigidos a la formación de alumnos para la realización del practicum universitario.

Actualmente, desde Psynthesis Psicología, elaboro e imparto cursos y talleres dirigidos a futuros profesionales para la formación en psicología positiva y psicopatología; asñi como el entrenamiento en habilidades y herramientas básicas personales (técnicas de relajación y respiración, control del estrés, etc).

 

¿Crees que puedo ayudarte con tus problemas? ¿Por qué no me escribes?

 

¿Prefieres que hablemos?

 

1
Hola. Soy Blanca Fernández, psicóloga. ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by
Psynthesis Psicología