Formación en psicología

Formación en psicología

Desde Psynthesis Psicología no sólo realizamos terapia psicológica. Somos un centro de psicólogos en Retiro en el que nos preocupamos, de manera muy especial, por aquellos alumnos y profesionales que quieran verse beneficiados por nuestra formación en Psicología.

Nuestros cursos de psicología, son preparados e impartidos por profesionales con amplia experiencia en su campo, centrándose principalmente en una formación experiencial que permitirá a nuestros alumnos a aplicar todos aquellos conocimientos que van a ir adquiriendo.

¡Pídenos información sobre nuestros cursos de psicología en Madrid!

Formación en Psicología en Madrid

Como psicólogos en madrid centro, realizamos cursos y talleres dirigidos a que mejores tu preparación. De esta forma, puedes mejorar la atención psicológica, haciéndola más profesional y eficiente. Todas nuestras actividades formativas son organizadas e impartidas por profesionales especializados y de amplia experiencia en la materia.

Nuestra formación en psicología está dirigida a:

  • Estudiantes de Psicología.
  • Psicólogos recién graduados que inicien su trabajo como clínicos.
  • Psicólogos no clínicos que quieran reciclarse e iniciarse en la práctica de la psicología clínica.

Ofrecemos cursos de psicología en Madrid de diferentes temáticas y centrados en el buen manejo de la Psicología.

 

Sesiones Clínicas

Exposición y explicación de diferentes casos clínicos reales, dirigidos a estudiantes y profesionales. Con estas sesiones se va a poder aprender de forma sencilla sobre un tema concreto, se podrán ver aciertos y errores cometidos durante la terapia psicológica, así como un enfoque de trabajo diferente.

 

Psicopatología

Esta formación en psicología tratará gran variedad de problemas: ansiedad, depresión, estrés, problemas sexuales, trastornos de sueño, psicopatología infantil… Todos ellos, permitirán a los alumnos actualizar sus conocimientos sobre las diferentes patologías, otorgándoles mayor efectividad en sus tratamientos y un adecuado manejo de las estrategias de afrontamiento necesarias para las diferentes circunstancias que pueden aparecer durante la terapia.

 

Habilidades y Herramientas Psicoterapéuticas

El objetivo es conocer exhaustivamente las diferentes técnicas y aprender a aplicarlas de forma adecuada y sistemática para que sean eficientes. Es un curso eminentemente práctico dirigido a estudiantes de últimos cursos de psicología, y licenciados que quieran manejar de forma adecuada estas técnicas.

 

Psicología Positiva

El objetivo del curso es acercar a los estudiantes y profesionales a esta rama de la psicología, permitiendo poner en práctica sus fortalezas y poder aplicarlas en su día a día. Del mismo modo se expondrá de qué manera se puede aplicar la Psicología Positiva en consulta. Los cursos van dirigidos a todos aquellos alumnos y profesionales que están interesados en potenciar su bienestar.

 

¡Te interesa alguno de nuestros cursos de psicología en Madrid!

Abrir chat
1
Hola. Soy Blanca Fernández, psicóloga. ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by
Psynthesis Psicología