• 633 461 462 // 91 192 09 82
  • contacto@psynthesispsicologia.es

Formación y Oposiciones

Psynthesis no solo se preocupa por la salud psicológica y el bienestar de sus pacientes. Nuestra vocación es mejorar la atención psicológica, hacerla especializada, profesional y centrada en el paciente. Es por ello que de manera regular organizamos cursos y talleres dirigidos a la evolución y desarrollo de los profesionales de la psicología.

formación psicología

Nuestro objetivo de formación es conseguir que la población pueda acceder a unos profesionales especializados y conocedores de las diferentes herramientas psicoterapéuticas, así como de las estrategias de intervención adecuadas para los diferentes casos.

Nuestra experiencia cuidando y mejorando durante tantos años de la salud psicológica de las personas, nos ha permitido conocer cuáles son las necesidades de los pacientes. De este modo, nuestros cursos formativos se centran en la enseñanza de conocimientos y recursos que son imprescindibles para que los pacientes puedan disfrutar de un mayor bienestar y satisfacción personal.

Por otro lado, somos conscientes de la inmensa cantidad de gente que por razones diversas deciden preparar una oposición. Esta carrera de fondo no consiste solamente en estudiar. El cuidado emocional y psicológico son fundamentales para cualquier opositor. Es por ello, que ponemos todos los recursos y herramientas necesarias para mejorar el rendimiento; la satisfacción; y la motivación de aquellas personas que deciden escoger esta carrera de fondo.

Contar con psicólogos especializados, significa aprovechar de un modo más eficiente el esfuerzo. Además permite adquirir conocimientos y recursos adecuados a cada fase del largo proceso de una oposición.

Nuestro principal objetivo en este área es conseguir que se alcance y mantenga un buen equilibrio psicológico y emocional. Ayudamos a eliminar el estrés, aprendiendo herramientas para una adecuada gestión del estudio; adquiriendo técnicas para el manejo de las situaciones de crisis; y sabiendo mantener siempre unos hábitos saludables y no entrar en dinámicas perjudiciales para uno mismo.

Psynthesis Psicología