• 633 461 462 // 91 192 09 82
  • contacto@psynthesispsicologia.es

Preparación de Oposiciones

Cada año, son más las personas que deciden prepararse una oposición. Los motivos pueden variar: expectativas laborales, años en paro, estabilidad, alcanzar un determinado puesto de trabajo, etc. Sin embargo, muchas veces, cuando se toma esa decisión, dejamos de lado algunas cuestiones a tener en cuenta; y, es que, opositar, no es fácil. No todo el mundo está preparado para afrontar emocionalmente una oposición. Muchos opositores hablan de aislamiento social; miedo al fracaso; problemas de organización y concentración; soledad; e indefensión aprendida, entre otras cosas.

oposición

Sensibilizados con esta demanda, desde Psynthesis Psicología ponemos a disposición de los opositores dos programas específicos.

En primer lugar, el Programa Adversus, donde trabajamos con el opositor para cubrir sus necesidades personales de cara a la oposición. Éste es un programa estructurado con el que se evalúan las necesidades específicas del alumno. De esta forma, se le ayuda a potenciar al máximo sus capacidades; y se le ofrecen las herramientas necesarias para que todas las emociones negativas disminuyan de manera significativa, aumentando así la confianza, mejorando las expectativas y favoreciendo el estudio.

En segundo lugar, ayudamos a los aspirantes a preparar las pruebas de acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.  Estas pruebas, exigen al opositor superar ciertas fases, incluida una entrevista, donde se verá si el opositor cumple los requisitos para poder formar parte del cuerpo. Desde Psynthesis, nos encargamos de la preparación de esta prueba para que pueda afrontarla de manera eficaz, optimizando sus resultados.

Psynthesis Psicología