Programa Bienestar 10

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) ha implantado el Programa Bienestar 10. Éste es un programa de desarrollo personal que sólo pueden llevar a cabo psicólogos acreditados. Este programa se basa en los modelos más prestigiosos de la Psicología Positiva; y su objetivo principal es potenciar el bienestar y la felicidad percibida.

programa bienestar 10

Este programa de desarrollo personal es de corta duración (10 sesiones de una hora) y se realiza de manera individual y periocidad semanal. A través de él se trabajan contenidos específicos que van a permitir potenciar tus fortalezas, emociones positivas y sentido vital, así como el manejo de pensamientos y emociones.

Este programa de desarrollo personal ha demostrado su efectividad de manera significativa. Es decir, todas las personas que lo han realizado han aumentado su bienestar general y satisfacción con la vida, en torno a un 40%.

Está recomendado para personas que no experimenten malestar psicológico muy intenso. Es un programa específico para personas que, en general, se sienten bien y quieren sentirse mucho mejor.

El programa de desarrollo personal Bienestar 10 te ayudará a descubrir cuáles son tus fortalezas (y potenciarlas). Así podrás lograr una vida plena y en coherencia con nuestro propio ser interior. Por otra parte, te enseñará a pensar de una manera más saludable, identificando las creencias y pensamientos negativos que te limitan. Además, este programa te dará la posibilidad de definir qué objetivos tienes; a dónde quieres llegar; y cómo conseguirlo. Todo esto de una manera realista y adecuada a tus circunstancias personales.

1
Hola. Soy Blanca Fernández, psicóloga. ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by
Psynthesis Psicología