• 633 46 14 62
  • contacto@psynthesispsicologia.es

Psicólogo en Madrid centro

Psicólogo en Madrid Centro: Psynthesis Psicologia

Podemos ayudarte

Psynthesis Psicología nació con la vocación de ofrecer respuesta a las necesidades psicológicas y emocionales de una sociedad cada día más compleja.

Entendemos la Psicología como una ciencia que no solo atiende trastornos específicos, sino que ayuda también a resolver problemas y dificultades cotidianas y de adaptación que expresan una necesidad de mayor conocimiento personal: ansiedad, depresión, trastornos del sueño, terapia de pareja, sexología, autoestima…

¿Quieres que trabajemos juntos para superar tus problemas?

Nuestras especialidades

Nuestro gabinete de psicólogos Madrid centro está altamente cualificado y especializado en la formación y el tratamiento psicológico. Es por esto que nuestro objetivo es acercar y promover la Psicología a la población general.

Expertos en terapia cognitivo-conductual

Ponemos a su disposición la más avanzada terapia cognitivo-conductual; de esta manera, ofrecemos una terapia psicológica eficiente y de calidad, gracias a sus técnicas e intervenciones empíricamente contrastadas.

Trabajando como psicólogos en Madrid capital, dotamos al paciente de las habilidades de afrontamiento, así como de estrategias personalizadas y adaptadas a su día a día, con el objetivo de que se puedan superar de un modo más efectivo las situaciones en las que se encuentran

Solicita una consulta

Contáctanos y pide cita hoy mismo

    Psynthesis Psicología