Servicios de Psicología

Desde Psynthesis disponemos de servicios de psicología que van orientados a la mejora del bienestar y la evaluación de la inteligencia.

servicios psicología Madrid

Programas especializados

Desde Psynthesis hemos desarrollado dos programas especializados. Éstos van dirigidos a la mejora del bienestar y la reducción de la ansiedad.

El Programa Bienestar 10 surge con el propósito de trabajar las emociones positivas y en el entrenamiento de fortalezas personales. Desde la Psicología Positiva, podemos ver que el trabajo de nuestras fortalezas potencia de manera significativa el bienestar subjetivo. Es por ello que este programa va dirigido a aquellas personas que se sienten bien, pero quieren sentirse mejor.

Por su parte, el Programa Amaxofobia surge con la finalidad de reducir y eliminar el miedo a conducir. En una sociedad en la que la conducción es tan útil y está tan arraigada en nuestro día a día, son cada vez más las personas que por diversos motivos no se atreven a conducir un vehículo. El objetivo de este programa es dotar de la habilidades necesarias para disminuir las emociones negativas asociadas al acto de la conducción.

Evaluación de la Inteligencia

Cada día son más las personas interesadas en conocer su cociente intelectual o el de sus hijos. Son muchos los cuestionarios que existen para evaluar la inteligencia; sin embargo, las escalas de Wechsler son unas de las más utilizadas para este fin. Cada una de ellas consta de 15 de pruebas que se agrupan en diversos índices, aportando una evaluación adecuada de la capacidad intelectual general.

Nuestros servicios de psicología son individualizados, centrados y adaptados a las necesidades personales.

Abrir chat
1
Hola. Soy Blanca Fernández, psicóloga. ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by
Psynthesis Psicología