Terapia psicológica en Madrid

terapia psicológica en MadridEl día a día, en ocasiones, puede afectarnos, haciendo que nuestra calidad de vida no sea la que esperábamos o nos gustaría tener. Esto, nos produce malestar y sufrimiento; y habrá ocasiones, en las que vamos a necesitar acudir a una terapia psicológica que nos ayude en el manejo de todas esas emociones y situaciones que nos hacen sentir mal.

Nuestro equipo de psicólogos sanitarios en Madrid especializados en salud mental, realizan una terapia psicológica (individual o de pareja) dirigida a modificar las creencias; conductas; emociones e interacciones sociales poco adecuadas. De este modo, a través de la ayuda psicológica adecuada, se consigue un cambio estable y adaptativo que da lugar a una mejora significativa de nuestro malestar.

En Psynthesis Psicología somos especialistas en Psicología y Salud. Por esto, desde una orientación cognitivo conductual ofrecemos una terapia psicológica Madrid especializada y de calidad orientada a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestro centro de psicología esta especializado en el tratamiento y la atención psicológica dentro de diversas áreas de intervención: ansiedad; depresión y estado de ánimo; terapia sexual; terapia de de pareja; autoestima baja; trastornos del sueño; estrés, habilidades sociales; salud y bienestar; y miedo a conducir.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Ansiedad

Depresión

Autoestima

Estrés

Terapia de Pareja 

Terapia Sexual

Habilidades sociales

Salud y Bienestar

Trastornos del sueño

Miedo a conducir: amaxofobia

 

1
Hola. Soy Blanca Fernández, psicóloga. ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by
Psynthesis Psicología